lunes, 27 de agosto de 2012

Imágenes de la vida militante.


El sábado pasado, como todos los sábados, en nuestro Centro Cultural El Eternauta se dictaron las clases de ayuda escolar y dibujo.
Compartimos las imágenes de la vida militante en el distrito bastión del Peronismo, La Matanza.
Aprovechamos para invitarlos los días sábados de 15 a 17 horas para las clases de ayuda escolar y dibujo y desde las 17 horas en adelante para nuestras reuniones.

Mauro Palazzo. Prensa. JP Evita La Matanza.

lunes, 20 de agosto de 2012

Ropero solidario.


Informamos que desde JP Evita La Matanza y en nuestro centro cultural El Eternauta, Rincón 5956 (casi esquina Avda. Crovara) del barrio de La Tablada, recibiremos donaciones para aquellos matanceros que más hoy lo necesitan.
Para los que hoy sufrieron y padecen las consecuencias de las inundaciones nos organizamos para recibir y distribuir, los esperamos todos los sábados de 15 a 17 horas en nuestro centro cultural.

Mauro Palazzo. Prensa. JP Evita La Matanza.

domingo, 12 de agosto de 2012

Festejo del día del niño en nuestro centro cultural El Eternauta.


El sábado mientras La Matanza era azotada por una lluvia colosal, la JP Evita La Matanza, realizó el primero de sus festejos del día del niño en el Centro Cultural El Eternauta del barrio de La Tablada.
Lamentablemente el clima no permitió instalar el pelotero pero no impidió que cada chico se lleve su regalo junto a una sonrisa en una tarde lluviosa que nos jugó una mala pasada.
Si de malas pasadas hablamos o mencionamos, la JP como pocas, sabe y padeció de malas pasadas del aquel bombardeo infame y cobarde a la Plaza de Mayo en 1955, la noche eterna de los 18 años de proscripción, los 30.000 compañeros detenidos desaparecidos, los 400 nietos que falta restituir, los compañeros Kosteky y Santillán junto al Oso Cisneros.
Así seguimos con un rumbo fijo que apunta a una Patria justa, libre y soberana, donde como sentencian las 20 verdades peronistas “En la nueva Argentina los únicos privilegiados son los niños”.

Mauro Palazzo. Prensa. JP Evita La Matanza. 

miércoles, 8 de agosto de 2012

Festejo popular por el día del niño.


Bajo una de las veinte verdades peronistas “En la nueva Argentina los únicos privilegiados son los niños” en la JP Evita La Matanza comenzamos con los festejos del día del niño, este sábado 11 de agosto, a partir de las 15 horas, en nuestro Centro Cultural El Eternauta, Rincón 5956 – casi esquina Avda. Crovara, del barrio de La Tablada.
Con juegos, juguetes, música y pelotero realizamos el festejo para los chicos. Los esperamos.

Mauro Palazzo. Prensa. JP Evita La Matanza.